PABLO GRACIA MECA GANA EL IV GRAN TROFEO SNIPE

La tripulación formada por Luis Soto Valero del R.C.R. Cartagena y Pablo Garcia Meca del C.N. Los Nietos supieron leer el difícil campo de regatas con un eje 130 al 145 pero con continuos y variados cambios de presión.
 

El domingo la flota se dirigió al campo de regatas a las 11.30. El comité de regatas haciendo mediciones en el campo, el viento no bajaba de 20 nudos de componente nordeste con intervalos de 27 nudos y conforme iba pasando el tiempo iba aumentando, por lo que a las 12.30 se decidió izar aplazamiento sobre A que determinaba que la pruebas eran anuladas.

Pablo navega en 29er con Lucas Rodríguez, en esta ocasión ha salido en snipe como tripulante,  ya que Lucas se lesiono en el entrenamiento de la semana pasada navegando en 29er y no podían navegar. Se entrenan cada fin de semana para poder mejorar y alcanzar buenas posiciones en las regatas. El Próximo fin de semana viajarán al R.C.R. de Valencia para disputar una regata de 29er con grandes opciones de llevarse la victoria.

Las otras embarcaciones del Club Náutico Los Nietos han sido Jose Alejo Peréz y Francisco Jimenez 10º, Francisco Garcia y Carmen Matas 12º y Jose Pérez Morales y Jose Manuel LLorente 16º.

Clasificación: