CLASIFICACIONES II TROFEO SIROCO SAILING. AUTONÓMICO PUNTUABLE

Concluye el II trofeo siroco sailing,  con una particpación de 104 regatistas tanto de la FVR Murcia como de la FVC Valenciana.

El primer día, se disputaron 3 pruebas con viento del sur e intensidad bastante fuerte, llegando a medirse rachas de hasta 24 knts. Marina León se alzaba en la clasificación (RCRC), seguida de Victor Martínez(RCRC) y Marta Valverde (CNN).

El segundo día de regatas, se celebraron las dos pruebas que había programadas para el clasificatorio pero con un cambio total en la dirección y la intensidad del viento, lo que doy lugar a un baile en las clasificaciones. Tras el segundo día con viento del noreste suave, 7-10 knts, Marina León (RCRC) confirmó su victoria siendo la mas regular, seguida de Adolfo Virgili (RCRSR) y Hugo Rodríguez (RCRC).

Desde el club náutico los Nietos queremos agradecer a todos las personas que hacen posible estos eventos. Monitores, clubes, jueces, balizadores, federaciones,  secretaría de la clase, personal del club náutico de los Nietos  y en especial a los patrocinadores. Siroco sailing, Olimpic Sails, Velas Austral, AMC y  Hero. Y como no, a los que de verdad se lo merecen, a todos los regatistas, niños y niñas de 6 a 15 años que se han dado cita este fin de semana en las instalaciones del club.

Muchas gracias a todos.