Trofeo nacional de la clase Micro Magic en el Club Náutico Los Nietos el proximo 18 y 19 de Enero

En el marco incomparable del Mar Menor este fin de semana serán protagonistas las embarcaciones de radio control clase MICRO MAGIC, prueba puntuable para tener acceso al Campeonato de Europa de la Clase que se celebrará en al igual que esta prueba en el Club Náutico Los Nietos.

La lista de Inscritos por el momento es de 20 embarcaciones repartidas entre Madrid, Torrevieja, Altea,  Valencia y Cartagena, de esta última localidad a la que pertenece el C.N. Los Nietos son todos los regatistas. A la cita asistirá el actual  Subcampeón de Europa, Guillermo Beltri del R.C.R. de Torrevieja.

EL sistema clasificatorio para participar en el europeo que se celebrara en el Club Náutico Los Nietos en el mes de septiembre,  estará formado por siete pruebas repartidas por todo el territorio Nacional. La prueba de este fin de semana es la segunda, en el mes de Noviembre ya se celebró la primera, coincidiendo con el Campeonato de España en el C.N. de Altea.

El Trofeo comenzará el sábado 18 de enero a las 9:30 horas con el registro de participantes y posterior reunión de patrones, las pruebas darán comienzo a las 11:00h de la mañana. Para el domingo la hora de inicio de las pruebas será la misma.

Desde la Organización se espera que sea un fin de semana no exento de emoción por los que se juegan todos los participantes, pero a la vez que disfrutemos de un espectáculo, siempre respetando las normas y con un buen hacer marinero. Desde el Club Náutico Los Nietos abrimos las puertas para que disfrutes de ver navegar a estas pequeñas embarcaciones de radio control, contagiándote de un ambiente sano y divertido.