Guillermo Beltri ha sido el gran vencedor el Trofeo Nacional clase Micro Magic del C.N. Los Nietos

Segundo día de competición en el Club Náutico Los Nietos, segunda prueba clasificatoria para el Campeonato de Europa dela clase de radio control Micro Magic. Ha amanecido un día oscuro la nueves muy bajas, un viento de levante y una lluvia no muy intensa pero que calaba.

El inicio de las pruebas estaba previsto con ayer para las 11:00 horas, antes de dicha hora, en la reunión de patrones se ha acordado aplazar las salidas una hora ante la posible bajada de intensidad de la lluvia, como así ha sido, aunque en la zona de control el Club tenía habilitado un zona cubierta para los participantes en caso de que la lluvia se incrementara ostensiblemente.

Han dado comienzo las pruebas con un viento de unos 10 o 12 nudos, con rachas más intermitentes que en el día de ayer. El viento ha ido rolando a izquierdas hasta colocarse a rumbo del noreste, llegados a este punto las pruebas han finalizado a las 14:55 horas, se han completado 8 pruebas más y como el día de ayer el dominador absoluto de la regata ha sido Guillermo Beltrí.

La clasificación final en sus 5 primeras posiciones ha quedado como sigue:

1º.-        Guillermo Beltrí  R.C.R. TORREVIEJA

2º.-        Max Kettner  MADRID VELA RC

3º.-        José Carreño     C.N. LOS NIETOS

4º.-        Victor Izquierdo

5º.-        Juan Fco. Chumilla  R.C.R. TORREVIEJA