GUILLERMO BELTRI DOMINA EL TROFEO NACIONAL DE LA CLASE MICRO MAGIC

Hoy ha dado comienzo en el Club Náutico de Los Nietos, la segunda prueba clasificatoria para el Campeonato de Europa de Radio Control clase Micro Magic, que se celebrará en el mes de Septiembre en esta mismas aguas del Mar Menor.

Con previsiones inciertas respecto a la posibilidad de lluvia y viento fuerte, una vez que los participantes han cumplido con su inscripción, pesaje y medición, sobre las 11 y cuarto han dado comienzo las pruebas.

Con un viento muy racheado, ha habido rachas de más de 20 nudos, las pruebas se han ido sucediendo con gran agilidad, tanto por taparte de los participantes como del Comité de Regatas. Sobre las 13:00 horas el Club ha ofrecido a los participantes unos tentempiés con bebida, a las 15:00 horas se habían celebrado 12 pruebas y estaba preparada la comida para todos los asistentes a la regata.

A las 15:30 h aproximadamente han dado comienzo de nuevo las hostilidades, más que nada porque los barcos se han tenido que enfrentar a unas condiciones más duras, el viento azotaba con dureza sobre la flota, los participantes trataban de mantener los barcos adrizados pero era casi imposible, aun así, la pericia de todos ellos los ha mantenido en regata y al final de la jornada que estaba prevista para las 17:00 horas se han llegado a completar un total de 18 pruebas, el disfrute ha sido total como han comentado varios de ellos.

Esta noche el Club Náutico Los Nietos y en su representación el Presidente D. José María Carreño, agasajara a los participantes con una cena de confraternización.

Clasificación de los tres primeros clasificados ha sido en la jornada de hoy la siguiente:

1º.-        Guillermo Beltrí del R.C.R.Torrevieja

2º.-        Max Kettner del Madrid Vela RC

3º.-        José Carreño del C.N. Los Nietos

La previsión para mañana día 19 es muy mala, pero habrá que esperar acontecimientos, están previstas pruebas de 11:00 horas hasta las 15:00 horas, posterior se hará la entrega de trofeos.