GINES ROMERO GANA EL I TROFEO CLUB NÁUTICO LOS NIETOS DE LA CLASE MICRO MAGIC

Se ha celebrado en el Club Náutico Los Nietos este Domingo 31 de Marzo el I Trofeo de Micro Magic.

La lista de inscritos ha sido de siete regatistas, cuatro del Club Náutico Los Nietos y tres de la Comunidad Valenciana. Los cuatro regatistas del Club han cogido experiencia y han visto como esta el nivel de la flota al navegar con los mejores regatistas de la clase a nivel mundial.

El Club Náutico Los Nietos que cuenta con dos campos de regatas ha podido dar las 10 pruebas que estaban programadas contando con dos descartes.

El día ha amanecido nublado y lloviendo hasta las 12:15h que ha parado de llover, una pequeña brisa ha entrado en el campo de regatas A, comenzando la primera prueba a las 12:30h.  En las pruebas de la mañana con una intensidad de 2 a 3 nudos se han completado 5 mangas con una direción de viento del Norte.

A las 14:30h las pruebas de la mañana han finalizado y todos los regatasitas han degustado una paella en el Club Náutico Los Nietos.

La sesión de la tarde ha sido en el Campo B, el viento ha comenzado de levante y las 3 primeras mangas se ha realizado con dificultades de intensidad. Las dos ultimas pruebas ha cambiado el viento entrando el leveche subiendo la intensidad del viento hasta los 6 nudos.

Después de disputar 10 pruebas y con dos descartes el ganador ha sido Gines Romero del C.N. Altea, en segunda posición Victor Izquierdo M.V.S.C., en tercera posición Tom Dwysens del C.N. Altea, el cuarto ha sido Jose Maria Garcia-Carreño del C.N. Los Nietos, quinto David Caro del C.N. Los Nietos, sexto Manuel Madrid del C.N. los Nietos y septimo Ambrosio Pedreño del C.N. Los Nietos. En la entrega de trofeos se ha contado con la presencia del presidente del Club Náutico Los Nietos Jose Maria Garcia-Carreño y el vice-comodoro Gines Valverde.

Esta ha sido la primera experiencia en regatas en la Clase Micro Magic, en donde ha contado con numeroso publico que se han acercado a la sesión de la mañana y de la tarde para ver las regatas de esta nueva clase en el Club.

Para los regatistas ha servido de entrenamiento para el Campeonato Ibérico que se celebrará la semana que viene en Torrevieja.