Campeonato de España Micro Magic Radio Control 12 y 13 Septiembre 2014

En el marco incomparable del Mar Menor este fin de semana serán protagonistas las embarcaciones de radio control clase MICRO MAGIC, en el Campeonato de España de la Clase que se celebrará en el Club Náutico Los Nietos. 

La lista de Inscritos por el momento es de 30 embarcaciones repartidas entre Madrid, Torrevieja, Altea,  Valencia y Cartagena como regatistas nacionales, vienen también paises de Rusia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Italia, Portugal, Dinamarca, Belgica y Suiza. A la cita asistirá el actual Campeón de Europa, GBR 51 John Tushingham, Great Brittan y el Subcampeón de Europa, Guillermo Beltri del R.C.R. de Torrevieja.

El Trofeo comenzará el sábado 13 de Septiembre a las 9:30 horas con el registro de participantes y posterior reunión de patrones, las pruebas darán comienzo a las 12:00h de la mañana. Para el domingo la hora de inicio de las pruebas será la misma.

La proxima semana los días 19, 20 y 21 de septiembre se celebrará tambien el Campeonato de Europa.

Desde la Organización se espera que sea un fin de semana no exento de emoción por los que se juegan todos los participantes, pero a la vez que disfrutemos de un espectáculo, siempre respetando las normas y con un buen hacer marinero. Desde el Club Náutico Los Nietos abrimos las puertas para que disfrutes de ver navegar a estas pequeñas embarcaciones de radio control, contagiándote de un ambiente sano y divertido.