"LA GRIS" de Jose Carreño tercer clasificado en el III open de pesca de la lubina al curricán.

Gran día para la pesca, el celebrado en el club náutico los nietos, con el III open de pesca de la lubina al currican. Un día donde hubo mucho pescado, con mas de 141 kilogramos obtenidos entre las 35 embarcaciones que se dieron cita a las 7:15 en la bocana del club.

A las 6:00 empezaron a llegar todos los participantes a tomar el desayuno que ofrecía el club, donde ya empezaron a oirse las primeras estrategias. A las 6:45 tuvo lugar la reunión de patrones, donde se dijeron las normas y se recordaron los aspectos mas importantes del concurso. A las 7:30 se producía la salida desde la bocana del club, donde 35 embarcaciones tomaron finalmente la salida.

Tras 9 horas de pesca, sobre las 16:30 la mayoría de embarcaciones volvieron a puerto a realizar el pesaje, mientras que pudieron disfrutar de un barril de cerveza acompañado de un picoteo de saladitos, pizzas y empanadas.

La embarcación Canarias de Juan José Baeza se proclamaba vencedora con 20,75 kg, seguido de la embarcación Estella de Mariano Arcis con 19,76. La tercera posición fue para La Gris de Jose Carreño y del Club Náutico los nietos.