INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA LOS SOCIOS DEL CNN

  • por

Teniendo en cuenta la situación actual y las recomendaciones del Gobierno Regional, Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar, la Junta Directiva y el Sr Presidente del Club Náutico de Los Nietos hacen pública la siguiente nota informativa y acuerdan tomar las siguientes medidas de carácter preventivo para evitar focos de contagio de COVID-19 en las instalaciones del club.

Se comunica a los sr socios del CNN que no se permitirá el acceso a las oficinas de administración del club hasta nuevo aviso, únicamente pueden acceder a estas dependencias los trabajadores del club y a los miembros de la Junta directiva. La administración seguirá funcionando plenamente por lo que se ruega a los socios que realicen los trámites vía telefónica o usando el correo electrónico de la entidad.

Los servicios de marinería se restringirán a los de vigilancia de las instalaciones, control de accesos y las maniobras de atraque y desatraque.

Se anulan todos los trabajos de mantenimiento de embarcaciones, varada y movimientos de grúa.

Se cierran hasta nuevo aviso las siguientes instalaciones: local social y gimnasio.

Cancelación de todas las actividades deportivas: los responsables de cada sección comunicarán dicha decisión a los miembros de los equipos.

Se cierra el servicio de restaurante.

Estas medidas de carácter excepcional está motivada para evitar la propagación del virus COVID-19 ( coronavirus)  en las dependencias del club, en beneficio de la salud de los trabajadores y usuarios de éste y en consonancia con las recomendaciones emanadas del Ministerio de Sanidad así como las medidas tomadas por el gobierno de la comunidad de Murcia en cuanto a instalaciones y eventos deportivos.

Recomendamos hacen el menor uso posible de las instalaciones del club

Disculpen las molestias, por nuestra parte realizaremos todo el esfuerzo necesario para el correcto funcionamiento del club en la medida que las circunstancias lo permitan.

Un saludo, la junta directiva y personal del club.