INFORMACIÓN FASE 0

  • por

La Junta Directiva del CNN pone en conocimiento de los Sres. Socios la siguiente comunicación:

–          De acuerdo a las medidas  aprobadas por el gobierno central aprobado en Consejo de Ministros el 28 de Abril de 2020 en relación a las fases comprendidas en el Plan para la transición hacia una nueva normalidad (PTNN), la dirección del Club Náutico de los Nietos hace pública la siguiente comunicación:

FASE 0 ( A PARTIR DEL 2 DE MAYO DE 2020)

Como consecuencia de encontrarse cerradas las instalaciones del Club para las actividades deportivas de acuerdo a las instrucciones emanadas del 463 del 2020 del 14 de Marzo, no se permitirá en ningún caso la navegación por ocio tanto de vela como de motor.

–          Se permitirán el acceso de manera individual a los propietarios de las embarcaciones para la realización de las comprobaciones de seguridad y mantenimiento pertinentes siempre que la embarcación se encuentre en el mismo término municipal donde viva el propietario, con uso obligatorio de EPIS.

–          El acceso a las instalaciones sólo se permitirá de manera individual disponiendo de los equipos de protección pertinentes (mascarillas y guantes) bajo ningún concepto podrán acceder grupos de personas o aquellas que no dispongan de los elementos de protección individual (EPIS).

–          La sede social,  oficina, hangares de vela, hangar de remo, permanecerán cerradas al público. Siendo únicamente zonas de uso muelles y pantalanes, (área portuaria).

ACLARACIONES:

La dirección general de la Marina Mercante mediante su nota aclaratoria en respuesta a la solicitud por parte de la Asociación Nacional de Empresa turísticas (ANEM) informa:

–          De acuerdo a la Ley de Puertos y Marina Mercante en su artículo 252 considera navegación de recreo, deportiva u ocio aquella que no tiene carácter lucrativo por la que no tiene consideración de navegación comercial.

El Club pondrá a disposición de los socios los vestuarios exteriores como aseos: los usuarios sólo podrán acceder a ellos individualmente y haciendo uso de los equipos de desinfección e higiénicos que el Club pondrá a disposición de los socios.

El Club podrá poner a disposición de los socios que los soliciten de la hoja de recalada o un documento que certifique que la embarcación se encuentra atracada en las instalaciones del CNN.

Para facilitar el acceso a las instalaciones el club dispone del siguiente horario:

ACCESO LIBRE DE ENTRADAS Y SALIDAS DE: 20:00 A 11.00 H.

ACCESO LIMITADO DE 11:00 A 20.00 H : LOS 10 PRIMEROS MINUTOS DE CADA HORA.

Se adjunta BOE del viernes 1 de Mayo 2020 y nota aclaratoria de la Dirección General de la Marina Mercante sobre consideración de náutica de recreo.

Se pide a los Sr Socios comprensión por las medidas adoptadas.

Reciban un cordial saludo.

La Directiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *