Juan Manuel Barrionuevo y Daniel Fructuoso han sido galardonados con la medalla del COE

El Comité Olímpico Español concederá en el 2014 la medalla del COE a los regatistas del Club Náutico Los Nietos, de la clase J80, por los resultados obtenidos en el Mundial de 2012.

Los regatistas Juan Manuel Barrionuevo y Daniel Fructuoso recibirán la medalla del Comité Olímpico Español por los resultados obtenidos en el campeonato del Mundo de 2012 en Dartmouth (Inglaterra), y en la que dejarón a España en el tercer escalón del podium. 

El año 2012 se impusieron en la calsificación general en la Copa del Rey en la clase J80 y fueron segundos en el Campeonato de España del mismo año.

Este año 2013 los resultados han sido magnificos tambien estando siempre a un nivel muy alto,  ganando el Conde de Godo, siendo segundos en la Copa del Rey  y cuartos en el Mundial de Marsella.

Barrionuevo y Frucutoso afrontan, la nueva temporada en busca de patrocinadores para poder hacer las citas importantes, la Med Saling,Conde de Godo, Campeonato de Europa en el C.N. Balis, Copa del Rey y Mundial de E.E.U.U.

El Club Náutico Los Nietos da la enhorbuena a Juan Manuel Barrionuevo y Daniel Fructuoso por la grandisima trayectoria que estan teniendo con muy buenos resultados en cada competición en la que participan.