Juan Manuel Barrionuevo y Daniel Fructuoso campeones del Autonómico de J80

Este fin de semana se ha celebrado en el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera, el Campeonato Autonómico Región de Murcia de la clase J-80.

Dos días espectaculares de navegación con una superioridad incontestable por parte de la embarcación MAPFRE, en la que cuenta con dos regatistas del Club Náutico los Nietos compuesta por Juan Manuel Barrionuevo y Daniel Fructuoso. Han realizado una regata perfecta con seis primeros puestos. Por detrás las embarcaciones que se han jugado el segundo y tercer puesto han sido las embarcaciones Golosinas Fini (2) y Tortugo (3), pero lejos del gran vencedor.

El sábado con viento de levante y una intensidad que oscilaba entre 11 y 7 nudos las embarcaciones completaron las tres pruebas programadas.

Las previsiones del domingo eran malas pero como en muchas otras ocasiones la realidad fue bien distinta, con vientos en muchos tramos del día por encima de los 14 nudos y de dirección entre el 130 al 160, se completaron las 6 pruebas previstas para la regata.

Clasificación: