DANIEL FRUCTUOSO SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN DEL MUNDO DE CRUCEROS

Daniel Fructuoso Rosique, socio del Club Náutico Los Nietos se proclama Subcampeón del Mundo de cruceros, Capitaneado por Jose Maria Meseguer del Club Náutico Villa de San Pedro. Trabajo impecable para toda la tripulación de la embarcación “PEZ DE ABRIL” que se enfrentaba con una semana de poco viento, no superando los 13 nudos, a 38 embarcaciones de la clase B de ORC.

Con 8 pruebas de 9, en los que hicieron 2 primeros y 3 segundos solo fueron superados por la embarcación “Movistar” a tan solo 4 puntos de diferencia, proclamándose esta como Campeona del Mundo.

Una potente escuadra española a luchado por el título mundial de crucero. Cataluña y Canarias contaron con equipos en las tres clases participantes (ORC A, B y C), mientras Baleares, Galicia y Valencia han tenido presencia en dos divisiones (ORC B y C). Andalucía y Murcia han contado con embarcaciones en la clase ORC A y B, respectivamente.

El campeonato del mundo de ORC, que se ha celebrado en Barcelona del 27 de junio al 4 de julio y que ha contado con 93 inscritos de más de 15 países.

Ya con el trofeo en la mano, podemos verlo llevando con orgullo la gorra con los colores de su Club.

En nombre del Club, enhorabuena a todos!!!